Tras un debate que se extendió por casi dos horas, el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen aprobó anoche el Presupuesto Municipal 2012, poniendo punto final a la polémica y cruce de declaraciones que mantuvieron en las últimas semanas los dirigentes del oficialismo y de la oposición.
Concretamente, el Ejercicio Económico para este año resultó aprobado con el voto desempate del presidente del Cuerpo, el concejal Sebastián Solimano. El bloque de la UCR y el unipersonal de Jorge Jordán dieron pulgar abajo al proyecto, mientras que los ediles del Frente para la Victoria sumaron 8 votos afirmativos con el apoyo del concejal Carlos Bilbao (PRO).
En líneas generales, la oposición argumentó su voto negativo a la falta de información en algunas cuestiones presupuestarias, apuntando al gobierno de Raúl Feito de ser reticente de enviar la información adicional que en su momento solicitaron los concejales radicales.