Síganos en:


La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en la ampliación y remodelación del ex jardín 903 de Treinta de Agosto, donde funcionarán la Casa de la Cultura y la Escuela Municipal.
El edificio, donde hasta agosto de 2010 funcionó el Jardín 903, se ejecuta con una superficie cubierta de 500 metros cuadrados y una galería de 105 metros cuadrados. La construcción contará con un total de 4 aulas, 2 talleres de 40 metros cuadrados aproximadamente cada uno, un salón de usos múltiples, sanitarios para damas y caballeros, cocina, patio y una galería exterior.
Los trabajos de remodelación que se están realizando actualmente en este edificio son la finalización de la nueva galería, refacciones y readecuaciones en baños, remodelación y ampliación del sector de  cocina, recambio del 80% del techo de chapas, nuevo patio de invierno, muros perimetrales, acceso principal con escaleras y rampas, nueva instalación eléctrica y nuevas instalaciones sanitarias.
La obra se encuentra bajo la dirección de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, a cargo del Arq. José Carabelli.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título

Diario La Opinión. Director: Juan Ramón Nazar - Co-Directora: María Elida Nazar
Los elementos incluidos en este sitio web (fotos, diseños, logos, etc.) no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados sin la aprobación escrita de La Opinión de Trenque Lauquen. La información y material contenido en este sitio web han sido controlados para que sean exactos; sin embargo, dicha información y material son suministrados sin ninguna garantía expresa o implícita. La Opinión no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en dicha información y material. Diseño web: Zoom