Viernes, 19 Sep 2014
Weather Widget
Ahora en Trenque Lauquen:
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Acceso suscriptores


La Fundación OSDE y la Fundación B'nai B'rith entregaron medicamentos al Hospital Municipal “Pedro T. Orellana”.
Todos los años la Fundación OSDE, en conjunto con la una fundación extranjera, entrega medicamentos a los hospitales, y días atrás ocurrió esto con el centro de salud trenquelauquense, con el que también colaboró B'nai B'rith Argentina, una rama local de la organización judía de servicios a la comunidad mas antigua y extensa, que desde 1930 brega en nuestro país contra todo tipo de discriminación étnica y religiosa y por la dignidad de todos los hombres.
B'nai B'rith Argentina recibe medicamentos en donación de la Brother´s Brother Foundation, una organización de Estados Unidos, y esto es posible por un acuerdo que dicha entidad tiene con B'nai B'rith Internacional.
 

Ayuda al Hospital de la Fundación OSDE y B'nai B'rith

Comentá

Importante
- Todos los comentarios deberán ser aceptados por este medio antes de su publicación.
- Aquellos que sean solamente un link para promocionar otro sitio serán considerados spam y se desecharán.
- Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estar totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.

Código de seguridad
Refescar

Documento sin título
Documento sin título
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título

Diario La Opinión. Director: Juan Ramón Nazar - Co-Directora: María Elida Nazar
Los elementos incluidos en este sitio web (fotos, diseños, logos, etc.) no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados sin la aprobación escrita de La Opinión de Trenque Lauquen. La información y material contenido en este sitio web han sido controlados para que sean exactos; sin embargo, dicha información y material son suministrados sin ninguna garantía expresa o implícita. La Opinión no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en dicha información y material. Diseño web: Zoom