Jueves, 23 Oct 2014
Weather Widget
Ahora en Trenque Lauquen:
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Acceso suscriptores
 

El juvenil jinete trenquelauquense Laurente Guerra dialogó con La Opinión y contó cómo fue su primer experiencia representando al país en el Campeonato Sudamericano de Equitación de la Juventud, que tuvo lugar días atrás en Rosario. 
Junto a su caballo “Henry Jota Gop”, Laurente fue de la partida en la categoría Pre Juniors saltando sobre 1.30 metros, y el seleccionado nocional no consiguió buenos resultados, ya que los premios recayeron en manos de los brasileros. “Mostraron un nivel muy alto” remarcó el jinete.
Asimismo Guerra habló de su propio desempeño, resaltó el alto despliegue y calidad que tuvo su compañero “Henry Jota Gop”, el armado de las pistas, el difícil recorrido técnico que propuso la organización y los próximos pasos para su carrera en esta temporada.
 
Un orgullo
 
Laurente escribió de esta manera una página importante en su joven carrera deportiva, siendo parte del seleccionado Pre Juniors a cargo de la Federación Argentina de Equitación (FAE). “Para mi fue un orgullo poder representar al país. Pero se puso muy complicado, con un nivel muy alto y con los nervios de querer hacer las cosas bien”, contó el jinete de la escuela de equitación del Club Barrio Alegre.

Cierre de año
 
Con el campeonato CICO ya finalizado, ahora sólo restan un par de competencias para este gran año que tuvo Laurente Guerra: el Federal que se realizará en Olavarría, el concurso El Capricho en Buenos Aires, donde Guerra suele conseguir muy buenos resultados, una nueva competencia que tendrá lugar en San Luis y los nacionales que se realizarán en Buenos Aires.
Laurente Guerra y su experiencia en el Sudamericano de Equitación

Comentá

Importante
- Todos los comentarios deberán ser aceptados por este medio antes de su publicación.
- Aquellos que sean solamente un link para promocionar otro sitio serán considerados spam y se desecharán.
- Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estar totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.

Código de seguridad
Refescar

Documento sin título
Documento sin título
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título

Diario La Opinión. Director: Juan Ramón Nazar - Co-Directora: María Elida Nazar
Los elementos incluidos en este sitio web (fotos, diseños, logos, etc.) no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados sin la aprobación escrita de La Opinión de Trenque Lauquen. La información y material contenido en este sitio web han sido controlados para que sean exactos; sin embargo, dicha información y material son suministrados sin ninguna garantía expresa o implícita. La Opinión no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en dicha información y material. Diseño web: Zoom